Sin categoría

El Huerto presenta el IV concurso de fotografía «Nuestra Señora del Amparo»

José Barea. La Hermandad de la Oración en el Huerto de Córdoba organiza, como ya es tradicional, el concurso fotográfico «Nuestra Señora del Amparo» en la que será su cuarta edición. Fue presentado ayer 26 de octubre en el Palacio de Viana de la capital de los Omeyas y cuenta con la inestimable participación de CajaSur. El acto estuvo presidido por el Hermano Mayor de la Hermandad, Manuel López Pérez y el Consiliario de la Cofradía, Rvdo. Sr. D. Joaquín-Alberto Nieva García.

Cabe recordar que en la edición pasada la Hermandad optó por abrir el concurso a todas las procesiones Marianas de Gloria que durante todo el año discurren por Córdoba y su provincia. Esta cuarta edición del concurso de fotografía, quiere seguir profundizando en las hondas raíces populares que hunden la mismas en los sentimientos Marianos de Córdoba y su provincia a través de sus diversas Procesiones de Gloria. 
Por lo tanto, manteniendo la finalidad del concurso, exaltar la Imagen de la Virgen, se pretende incentivar el ámbito de la fotografía y la participación en las procesiones. Del mismo modo, compartir y dar a conocer el gran tesoro que guarda Córdoba manteniendo viva la devoción a la Virgen en sus diversas advocaciones. 








Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup