Sevilla

El Juncal hacé público el itinerario de su salida procesional

Redacción. La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Juncal celebrará cultos en honor a a su bendita titular durante el mes de septiembre, cumpliendo la tradición. Unos cultos que darán comienzo con el Solemne Triduo los días 7, 8 y 9 de septiembre comenzando a las 20:00 h. con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Sr. D. Isacio Siguero Muñoz; Párroco de San Sebastián, Secretario General y Canciller de la Archidiócesis de Sevilla.
El sábado 10 de septiembre por la tarde, la Virgen saldrá en Procesión por las calles de la feligresía con el siguiente recorrido: Salida a las 19:30 h, Plaza del Sella, Araquil, Nalón, Av. Alcalde Juan Fernandez, Av. Ramón y Cajal, Pablo Legote, Claudio Guerín, Av. Alcalde Juan Fernandez, Almar, Tambre, Deva, Av. Alcalde Juan Fernandez, Plaza del Juncal, Arlanzón, Guadiato, Segre, Plaza del Sella y Entrada a las 23:30 h. Acompañará musicalmente a la Santísima Virgen nuestra Asociación Musical Nuestra Señora del Juncal.
Finalmente el domingo 11 de Septiembre a las 11:00 h; Función Principal de Instituto, oficiada por nuestro Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. Juan José Linares Mota, Párroco y Director Espiritual de la Hdad. Durante la Santa Misa, se realizará Solemne Protestación de Fe. Acompañará musicalmente la Eucaristía, el Coro de la Hdad. del Rocío de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.