Sin categoría

El Making-off de «La Pasión» de Valentín Moyano

Recreando los instantes finales de la vida de Jesucristo e inspirada en la película homónima de Mel Gibson, durante este mes de abril ha estado expuesta en la Diputación de Córdoba «La Pasión», una muestra de 70 fotografías realizas por Valentín Moyano.
El trabajo de este fotógrafo impacta por su concepción realista y conmovedora. El mismo ha tenido como escenarios diferentes localidades de la provincia de Córdoba (Adamuz, Aguilar de la Frontera, Peñarroya-Pueblonuevo o las Cuevas Romanas de Córdoba) y recrea pasajes bíblicos tan reconocibles como la Flagelación, Coronación de Espinas, Descendimiento o Resurrección. En palabras de su autor, las fotografías «reflejan las escenas más impactantes de los últimos momentos
de Cristo en distintos espacios».

La exposición parece que ha tenido una gran acogida ya ha sido solicitada por diversos municipios de la provincia, e incluso, puede viajar a otras comunidades autónomas.
Una obra impactante por su realismo y de una calidad artística que trasciende a lo convencional. Aquí os dejamos con su making-off para que, aquellos que no hayáis podido ir, disfrutéis de un avance.
Blas Jesús Muñoz





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup