Sevilla, 🎶 Pentagrama

El merchandising de la Sección Musical de los Gitanos

Blas J. Muñoz. No cabe duda de que los tiempos han cambiado. Para bien o para mal, lejana parece la época en el que una simple cinta de hierro y cromo recabada era poco más que un tesoro que guardar y mantener en el tiempo. Ahora, un simple retweet, que apenas requiere más esfuerzo de el de un click o el golpe tactil del dedo, bastan para poder conseguir casi cualquier cosa.
Por ejemplo, una taza o una mochila de la Sección Musical de los Gitanos. Esta es la campaña que las formaciones que la integran han lanzado en la red social Twitter durante los últimos días y que, sin duda, va encaminada tanto a fidelizar seguidores como a conseguir nuevos followers de dichas bandas.
Así las cosas, aunque la iniciativa no es novedosa llama la atención por el papel que hermandades e instituciones relacionadas con la Semana Santa han ido otorgando al ámbito digital. Evidente es el papel preponderante que la plataforma YouTube posee para el aspecto musical, aunque sin duda, las redes sociales han potenciado el mismo a su máxima expresión. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup