El Rocío

El Rocío será un hervidero este fin de semana

Raquel Medina. Este último fin de semana de enero, la aldea del Rocío será un hervidero de personas, pues peregrinan, como hacen las hasta ahora 114 hermandades filiales (recordemos que el pasado martes, Almonte dio a conocer el nombre de dos nuevas hermandades filiales), entre otras, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla (Triana), que tendrá la eucaristía, el domingo a las 11:00 horas.
Junto a la Hermandad de la capital sevillana estará también la Hermandad de la localidad de Pilas, la más antigua de cuantas peregrinan este fin de semana. Ésta tendrá su eucaristía ante la Blanca Paloma, a las 12:00 horas, acompañada de la Hermandad Del Rocío del Principado de Asturias y Asociación Rociera de Marchena.
Anteriormente a estas dos hermandades, tendrán su eucaristía la Hermandad filial de Villanueva, siendo su eucaristía a las 10:00 horas. Posteriormente a la misa de la Hermandad de Pilas, se postrará ante la Santísima Virgen, la Hermandad de Gibraleón, que celebrará la Palabra de Dios a las 13:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup