Sin categoría

El Teniente Hermano Mayor del Polígono de San Pablo asume las funciones de Hermano Mayor

Jesús Pérez. El actual Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad del Polígono de San Pablo, José Luis Pérez Flores asumirá las funciones de Hermano Mayor. Esta decisión que ha sido tomada en  Cabildo de Oficiales ayer 19 de octubre, viene motivada por la grave enfermedad que sufre Miguel Ángel Campos Marino Hermano Mayor de esta corporación.
Miguel Ángel Campos, fue reelegido Hermano Mayor el pasado 6 de junio de 2014. Sus mandatos se caracterizan por la ejecución del paso de palio de la Virgen del Rosario, un trabajo que se espera que esté terminado entre 2017 y 2018. Una noticia que ha sido transmitida por la Hermandad a través de un comunicado difundido a través de sus canales oficiales de comunicación que reproducimos a continuación:

El Cabildo de Oficiales celebrado ayer 19 de octubre de 2016, en cumplimiento de lo dispuesto en el Título VIII, Capitulo II, Reglas 96 y 99 de nuestra Hermandad, como consecuencia de la grave enfermedad que sufre nuestro Hermano Mayor D. Miguel Ángel Campos Marino y tras haber esperado un tiempo prudencial, ha asumido todas las funciones de éste, el Tte. de Hermano Mayor, D. Jose Luis Pérez Flores. Poniéndose desde este preciso momento, al frente de la nuestra Hermandad y al servicio de todos sus Hermanos, con el deseo de un pronto restablecimiento de Miguel Ángel Campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.