Jerez

El vídeo con cámara subjetiva de Jerez

Blas Jesús Muñoz. Se titula «Lo que el Señor del Consuelo pudo ver…» Lo firma Álvaro Ojeda y se trata de un vídeo con cámara subjetiva, GoPro o como gusten llamarlo que graba el avance del paso de misterio de la Hermandad del Transporte, durante la salida procesional del pasado Domingo de Ramos en Jerez. Aquí pueden verlo si no lo han hecho aún.

La opinión
Si ya quedaba expuesta la desfavorable opinión de quien suscribe con el mismo tipo de grabación del Misterio de Humildad y Paciencia a su paso por Deanes y Catedral, no podrán imaginar un cambio significativo de parecer en apenas unas horas, a este respecto.
Puede ser en Córdoba, Jerez, Sevilla, Maspalomas, Lima o Quito, pero el importante es Quien va arriba. En el caso del vídeo jerezano, de hecho, hay que destacar las poses del capataz que, en determinados momentos -será por la cercanía con la Tacita de Plata o por ser provincia de la misma-, recuerda a los comparsistas que tanto sobreactúan en el escenario de su concurso de coplas.
Un protagonismo, sin duda, inmerecido e innecesario. Recordemos: más propio de la Fórmula 1, de Moto GP o, puestos a apurar, una cabalgata de Reyes Magos costeada. Toda vez que el hecho de que se repita no le da mayor sostén ético. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup