Córdoba, ⚓ Costal

Ensayo conjunto de la Cuadrilla y la Agrupación de la Sagrada Cena

Blas Jesús Muñoz. En no demasiadas cofradías puede producirse una escena como la que hemos visto este domingo día 8 por las calles de Poniente al paso de la cuadrilla del Señor de la Fe en su Sagrada Cena, tras la cual iba poniendo sus sones la Agrupación Musical de la cofradía.
Sin duda, el próximo Jueves Santo la corporación del Beato Álvaro presentará diversas novedades. Una de las mismas estará marcada por la figura de su nuevo capataz, Carlos D. Lara. Capataz ligado con anterioridad a la hermandad, su estreno al frente de la cuadrilla de Jesús de la Fe supone un claro aliciente.
Por otra parte, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena, también, verá cumplido el sueño de poner sus sones tras el paso de misterio de su amado titular.
Una formación musical en claro ascenso, desde su fundación, fruto del intenso trabajo, a nivel de ensayos, que realiza, pues los mismos suponen diez horas semanales. Lo que da prueba del esfuerzo, sacrificio y amor que se verá recompensado el próximo Jueves Santo.
Fotos Paco Román




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup