Sevilla

Espectacular portada del boletín de San Benito



Blas Jesús Muñoz. El prefacio de la Cuaresma comienza a elevar su intensidad y las diversas corporaciones de nuestra geografía se afanan en los preparativos de la misma. Tal es el caso de la Hermandad de San Benito, la cual ha dado a conocer la portada de su boletín, presentando una interesante obra de Adrián Riquelme Plaza.

La experiencia de Riquelme Plaza es amplia en cuanto a trabajos realizados para cofradías hispalenses se refiere. Licenciado en Bellas Artes, Adrián Riquelme ha destacado por realizar obras para las hermandades del Cerro, Despojado, Panaderos o Sed, entre otras.

En esta ocasion y representando al Cristo de la Sangre del cual se cumple el 50 Aniversario de su Bendición, la obra está realizada «con acrílico y a color, con una baja saturación. El ángel custodio en carbón en el cuarto inferior derecho complementa la composición y significado característico de la imagen. Se integra en un fondo gris medio como origen y centro del resto de tonalidades. Las técnicas están realizadas sobre tabla de 35 cm de ancho por 50 cm de alto».



@BlasjmPriego 






Recordatorio Presentado el Cartel del Vía Crucis de Sevilla







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup