Sin categoría

Exaltación al Cristo de Gracia con sones trinitarios

Eva M. Pavón. Nos encontramos a diecisiete días exactos del Domingo de Ramos y los apuntes cultuales se van intensificando conforme avanzan las jornadas. Al montaje de los pasos procesionales que portaran a los distintos titulares de las Hermandades y Cofradías durante la Semana Santa, se suman Exaltaciones y Conciertos en honor de las imágenes.

Así, la Corporación Trinitaria del Cristo de Gracia celebrará el próximo sábado día 5 de Marzo a las 21:00 h. la tradicional Exaltación a su titular cristífero. Como viene siendo habitual será un componente de la Agrupación Musical que lleva su nombre la que se encargará de dicha exaltación que ha recaido este año en la joven Dña. Veronica Lara Higuera.
Posteriormente y al termino del acto de Exaltación tendrá lugar un Concierto a los pies del Santísimo Cristo de Gracia ofrecido por la A.M. Cristo de Gracia en la Parroquia Ntra. Sra. de Gracia, en el que se producirá el estreno de la marcha «Cae tu sangre» obra de Antonio Marín, dedicada a Nuestro Padre Jesús en su Coronación de Espinas de Fernán Núñez.
Será esta sin duda una ocasión excepcional para empezar abriendo boca en este primer fin de semana de Marzo con los sones trinitarios de su agrupación.
Foto Eva M. Pavón

Recordatorio Viacrucis en Trinitarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.