El Rocío

Fiesta de la Luz a los pies de Ntra. Sra. del Rocío

Raquel Medina. La Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte ha hecho público el cartel anunciador de la Fiesta de la Luz. Dicha celebración litúrgica se celebrará durante los días 30, 31 de enero y 1 de febrero.
La Hermandad almonteña organizará, como cada año, la Vigilia mariana, acto eucarístico y rosario por el recorrido tradicional, el día 31 de enero a las 21:00 horas en el santuario de Ntra. Sra. del Rocío.
Al día siguiente, a las 12:00 horas, la Señora esperará a todos los pequeños que sean acercados para su paso bajo el manto que le hayan sido presentados. Este acto comenzará tras la misa de 10:00 horas.
Candidato a hermano mayor
En otro orden de cosas, la Hermandad almonteña ha hecho público que D. Antonio Acosta Galán ha presentado oficialmente, ante la Junta de Gobierno, su candidatura para Hermano Mayor de la Romería 2015.
Aún no sé conoce si habrá algún otro candidato o candidata, lo que sí es seguro es que a partir del próximo Domingo de Resurrección, Almonte tendrá nuevo Hermano Mayor de Romería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup