Sevilla

Fran Rivera y Alfonso de Julios, citados en el Arzobispado de Sevilla


Blas Jesús Muñoz. Las elecciones a Hermano Mayor de la Esperanza de Triana no dejan de generar informaciones de diversa índole, especialmente, en torno a la figura del torero Francisco Rivera Ordóñez, quien, en esta ocasión y según informa El Llamador de Canal Sur, habría realizado una petición de amparo ante el Arzobispado hispalense.

Ante esta situación, tanto el mencionado candidato Francisco Rivera Ordóñez como el actual Hermano Mayor y aspirante a la reelección Alfonso de Julios-Campuzano, habrían sido citados en el Arzobispado este próximo lunes día 15, de cara a resolver este escabroso asunto.
Al parecer, Rivera Ordóñez habría presentado dicho recurso, al haberse quejado por escrito de incumplimiento de un acuerdo alcanzado entre las dos listas en torno a los plazos para enviar la propaganda electoral y el modelo de papeleta.
La reunión ha sido convocada por el sacerdote Antonio Vergara, el mismo es el responsable de los asuntos jurídicos de las hermandades. En la misma deberá resolverse este delicado asunto, denunciado por el diestro.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.