Granada, 🎶 Pentagrama

Granada: Éxito del concierto solidario de las cofradías albaicineras

Casi media tonelada de alimentos se consiguieron recaudar en el concierto impulsado el pasado sábado por las hermandades del albaicín con fines solidarios. La iniciativa, celebrada en el templo de San Pedro, fue todo un éxito, tanto en el número de asistentes como en la solidaridad que mostraron, además de por la calidad musical de las formaciones participantes.
El sexteto de Nuestra Señora de la Soledad en el Calvario, la banda Nuestra Señora del Amor y del Trabajo-Ribera del Genil, la capilla musical Cristo de la Paz, la Banda de Música Nuestra Señora de los Dolores, la Banda de Cornetas y Tambores Jesús del Gran Poder y la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella hicieron disfrutar con su música a todos los asistentes. Precisamente, en el concierto la Agrupación de la Estrella presentó la marcha “De San Matías al cielo”, dedicada a la cofradía de Jesús de la Paciencia y al joven Adrián Muñoz, músico de la Agrupación del Dulce Nombre, fallecido el pasado verano.
El concierto estuvo organizado por las cofradías del Albaicín, a las que se sumaron las de la Borriquilla y Ferroviarios.

Jesús del Gran Poder (Granada)

Fuente Ideal





Recordatorio Noticias de Granada





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup