Jaén

Ensayo Solidario de la Hermandad de la Esperanza de Andújar

Fernando Blancas. La Hermandad de la Esperanza de Andújar realizará desde las 10:00 de la mañana y hasta las 14:00 de la tarde del sábado 15 de noviembre su primer Ensayo Solidario.

Se recorrerán las calles de Andújar para recaudar alimentos no perecederos que irán destinados a Caritas de Santa María, con la que la Hermandad tiene una especial y estrecha relación, intentando como no, paliar la difícil situación económica de muchas familias.
La parihuela de ensayo preparada para tal evento, partirá desde la Casa Hermandad, sito en la calle Ibáñez Marín, continuando por Plaza de Abastos, Ollerías, Doce de Agosto, Isidoro Miñón y Alhóndiga.
Una forma más de ayudar a los necesitados, cogiendo los ejemplos de otras hermandades de Andalucía que realizan ya este acto, en el cual se espera que entre un buen ambiente que exalte el hermanamiento y la ayuda a los más desfavorecidos, los vecinos del barrio y toda persona que se cite en dicho ensayo colaboren con su aportación, por pequeña que sea.
Hay locales que colaboran con la Hermandad para que puedan allí mismo depositarse los alimentos no perecederos, siendo estos:
  • Supermercados Covirán & Panadería González (Los Hornos)
  • Frutería Papaya & Plaza de Abastos (Ibáñez Marín)
  • Almacenes La Maja (Ollerías)
  • Charcutería La Encina, Frutería La Fuente & Panadería Domínguez (Doce de Agosto)
  • Supermercado Más y Más (Isidoro Miñón)
  • Frutería La Naranja (Alhóndiga)
Lógicamente, también pueden depositarse los alimentos durante el transcurso del Ensayo Solidario y la Casa Hermandad, donde se recibirá con los brazos abiertos a todo aquel que quiera colaborar con la que la Hermandad, que tanto cariño y tanto esfuerzo ha puesto para que nadie en Andújar quede sin alimento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.