Granada

I Jornadas Cofrades de la Ciudad de Motril

Juan Evaristo Callejas Jerónimo. Entre los días 4 y 7 de Febrero, la Ciudad de Motril (Granada) está celebrando sus I Jornadas Cofrades organizadas por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, y que suponen el primer acto público de las actividades a celebrar en el presente año, en dicha localidad con motivo del 400 Aniversario de la advocación del Nazareno.

Estas jornadas comenzaron con un invitado de excepción como es el cardenal, Carlos Amigo Vallejo, arzobispo emérito de Sevilla, quién ofreció una conferencia este miércoles 4 de febrero en el salón de actos del colegio de San Agustín. 
Se completarán a lo largo de esa semana con otras disertaciones a cargo entre otros del licenciado en bellas artes, Álvaro Abril Vela, quién hablará sobre el exorno floral en la Semana Santa; la conferencia del periodista del diario Ideal, Fernando Argüelles, sobre la Semana Santa 2.0; y la conferencia del capataz sevillano, que lo fuera del paso del Cachorro, Salvador Perales Marco, quién analizara el mundo costalero junto a su hijo Salvador Perales Leiva. Todas ellas en el Salón de actos del Colegio de San Agustín. 
Finalizarán las jornadas con un ensayo magistral en el patio del colegio de San Agustín, dirigido por Salvador Perales.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.