⚓ Costal

Igualás para el segundo fin de semana de enero



Blas Jesús Muñoz. Con la llegada del mes de enero, las diversas cuadrillas de la ciudad comienzan las diversas igualás y ensayos. Así las cosas, el segundo fin de semana de enero dará el pistoletazo de salida a la intensa agenda que, durante los próximos meses aguarda al mundo de abajo.

Así pues, el viernes día 9 de enero la cuadrilla del paso de misterio del Señor de la Humildad y Paciencia tendrá su primera cita en la igualá que se ha convocado para las 21:30 horas de esa jornada. Durante es misma jornada y a la misma hora que la cuadrilla de Capuchinos, los costaleros y aspirantes del palio del Buen Fin están convocados para su igualá. Mientras que la cuadrilla que dirige Carlos Lara al frente del misterio de la Sagrada Cena está previsto que realice su igualá a las 21:00 horas. Toda vez que la Hermandad del Prendimiento ha convocado el viernes 9 a las cuadrillas de sus dos pasos, a partir de las 21:30 horas. El mismo viernes, la cuadrilla de la Piedad de las Palmeras tendrá su igualá a las 21:00.
En la jornada del sábado 10, a partir de las 17:00 horas, están citados los hombres de abajo de las cuadrillas de la Sangre y la Expiración. Toda vez que, a las 20:30 horas, están llamados a igualar los miembros de la cuadrilla de Jesús Caído.
Por su parte, el domingo 11 a las 11:00 horas en su casa de hermandad están convocada a igualar la cuadrilla del Calvario y los costaleros de la Hermandad del Resucitado. También el domingo, la cuadrilla de mujeres costaleras de María Stma. de la Encarnación tendrá su igualá a las 10 de la mañana.

Fuente Fotográfica





Recordatorio Calendario de Ensayos en Gente de Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup