Sevilla

Itinerario del Vía Crucis de las Cofradías de Sevilla


Raquel Medina. Menos de una semana falta para el Vía Crucis de las Cofradías de Sevilla. Por ello, la Hermandad de la Cena ha hecho público el itinerario que seguirá la comitiva desde Los Terceros hasta la Santa Iglesia Catedral y su correspondiendo vuelta.

La cruz de guía partirá hacia el primer Templo a las 18:15 horas, recorriendo Sol, Plaza de Los Terceros, Capataz Manuel Santiago, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Plaza del Cristo de Burgos, Sales y Ferré, San Juan, Plaza de la Alfalfa, Alcaicería, Plaza Nuestro Padre Jesús de la Pasión, Francos, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes y entrada en la Catedral, para comenzar a las 20:30 horas, con el rezo del Santo Vía Crucis, en las naves catedralicias.
La vuelta, que comenzará alrededor de las 22:00 horas, permitirá contemplar al Señor de la Humildad por el barrio de Santa Cruz, pues según ha publicado la Hermandad del Domingo de Ramos, la comitiva partirá de Plaza Virgen de los Reyes para transitar por Mateos Gago, Fabiola, Federico Rubio, plaza de Ramón Ybarra Llosent, San José, Vírgenes, Almirante Hoyos, Águilas, Rodríguez Marín, plaza de San Ildefonso, Zamudio, plaza de San Leandro, cardenal Cervantes, Santiago, plaza Ponce de León, compás de los Terceros y templo de los Terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup