Jerez

IU denuncia al cofrade jerezano Álvaro Ojeda

Blas Jesús Muñoz. No sólo en el mundo de las cofradías es conocido y reconocido el jerezano Álvaro Ojeda, si bien esta parcela es la que le ha granjeado un reconocimiento «viral» en la plataforma YouTube. Al igual que sus «incómodas» opiniones también le ha granjeado más de una fobia. Hecho que se demuestra en la denuncia presentada por un miembro de la formación política Izquierda Unida contra Ojeda por incitación a la violencia.

Lejos de dar marcha atrás, Ojeda ha utilizado las redes sociales para aunciar la misma, toda vez que ha dejado clara su intención de seguir hasta el final. Como lo demuestra la siguiente frase de su publicación: «Es un honor ir a la guerra con tanques señor Gonzalez. Mi tanque es la verdad y la convicción en lo que hago, por supuesto, arropado por una legión de seguidores y un par de muy buenos abogados, a los cuales les vislumbro un caso extremadamente sencillo. Y en el caso que un juez me obligue a pedirles disculpas públicamente ( como mucho y creo que ni eso ya que causas peores han quedado archivadas) lo haré, ya que pedir disculpas no es difícil, solo hay que tener propósito de arrepentimiento, el mismo que usted no ha tenido con los cofrades de Sevilla, Andalucia y España».
A continuación, les reproducimos íntegramente el comunicado emitido por Álvaro Ojeda:
«Cuando me metí en esto del periodismo no lo hice para granjearme amigos. Yo en esto me metí para ser incomodo, que es la labor de todo periodista que tenga un mínimo de dignidad.

Defender lo defendible, ya lo saben, aquellos de los muñecos y las campañas de San Gonzalo, me ha servido para sentirme orgulloso de un mundo al que adoro y que me ha dado tantos valores en mi vida. La Semana Santa. 

Este que suscribe, ha recibido este magnifico desayuno. Sin ironías. Es un honor ir a la guerra con tanques señor Gonzalez. Mi tanque es la verdad y la convicción en lo que hago, por supuesto, arropado por una legión de seguidores y un par de muy buenos abogados, a los cuales les vislumbro un caso extremadamente sencillo. Y en el caso que un juez me obligue a pedirles disculpas públicamente ( como mucho y creo que ni eso ya que causas peores han quedado archivadas) lo haré, ya que pedir disculpas no es difícil, solo hay que tener propósito de arrepentimiento, el mismo que usted no ha tenido con los cofrades de Sevilla, Andalucía y España.

Señor Gonzalez, le aplaudo su decisión, me gustan los tipos convencidos, nos veremos donde nos marque la ley, allí mismo, en el banco de madera donde todavía espero como ciudadano a muchos de la izquierda mas rancia, esa que intentan con actos como el suyo callarme mis creencias.

Una ultima cosa, gracias por la media página para toda la comunidad autónoma en el prestigioso Grupo Joly y gracias por recordarme que LA VERDAD OS HARÁ LIBRES… cartelito que veía cada mañana desde que era un adolescente al entrar por las puertas de Cope Jerez para trabajar.

Tenga buen verano, nos vemos a primeros de curso, y si todo esto vale para grabarle un vídeo y que pida disculpas a los cofrades, todo este bendito lío habrá valido la pena.

By ALVARO OJEDA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup