Córdoba

José Luis Ochoa destituido como capataz de Nuestra Señora de las Angustias

Durante las últimas horas ha corrido por las redes sociales el insistente rumor de la destitución como capataz de Nuestra Señora de las Angustias de José Luis Ochoa Navarro. A pesar de tener constancia de ello, Gente de Paz, desde el más profundo respeto a todas las partes, no se ha querido hacer eco de la noticia hasta contrastar adecuadamente su verosimilitud.
De esta manera, la Junta de Gobierno de la Cofradía de San Agustín ha tomado esta difícil y dolorosa decisión tras producirse una serie de acontecimientos en los últimos tiempos. No obstante, fuentes cercanas a la Corporación señalan que el órgano rector de la misma ha querido mostrar su reconocimiento a la labor realizada por el capataz durante casi dos décadas al frente de la cuadrilla de su Hermandad, toda vez que no se hallan dispuestos a consentir que se ponga en cuestión su buen nombre, resaltando su comprensión y elegancia en estos difíciles momentos.
José Luis Ochoa Navarro ha estado al frente de la cuadrilla de las Angustias desde 1996 y ha ejercido como capataz de María Santísima de la Soledad, Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes
y Nuestra Señora de las Lágrimas en su Desamparo. Un gran capataz que sin lugar a dudas pasará a la historia de la Hermandad de San Agustín.
Redacción



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup