Sevilla

Juan Pablo II en la Esperanza de Triana‏



Blas Jesús Muñoz. Será este próximo domingo 17 de mayo, a partir de las 12:30 horas en la trianera Capilla de los Marineros,  cuando Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla haga entrega de la Reliquia de San Juan Pablo II a la Hermandad de la Esperanza de Triana.


Una Reliquia de un incalculable valor devocional y emocional que ya fuera solicitada  por la corporación de la Madrugada hispalense en la figura de su actual Hermano Mayor y candidato a la reelección, Alfonso de Julios.
La citada Reliquia del Sumo Pontífice que tanta relación tuviera con España y, especialmente, con Sevilla, quedará expuesta de forma permanente en la citada Capilla de los Marineros, junto al cuadro del Santo Padre que la Hermandad posee en la nave de la Epístola. Toda vez que para dar celebración de este acontecimiento gozoso, tras la recepción de la reliquia se procederá al desarrollo de la Santa Misa de acción de gracias.
Tal Eucaristía estará consagrada por Marcelino Manzano Vilches, Delegado diocesano de Hermandades y Cofradías del arzobispado hispalense.

@BlasjmPriego
Fuente Fotográfica







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.