Sin categoría

La Agenda Cofrade del Miércoles en Sevilla


La Paz: Durante los días 28,29 y 30 de septiembre,Solemne Triduo preparatorio para la Coronación a María Santísima de la Paz. Comenzando a las 20.00 horas, ocupando la Sagrada Cátedra: Excmo. y Rvdo. Sr. D. Antonio Gómez Sierra. Obispo Auxiliar de Sevilla. Excmo. y Rvdo. Sr. D. José Mazuelos Pérez. Obispo de Asidonia-Jerez. Excmo. y Rvdo. Sr. D. Juan del Río Martín. Arzobispo Castrense. El día 1 de octubre del 2016 a las 12.00 horas celebra Misa Estacional de Coronación de María Santísima de la Paz en la Santa Iglesia Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla. Presidiendo la Santa Misa y la Catedral el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Sevilla Juan José Asenjo Pelegrina. Arzobispo de Sevilla.

El Carmen Doloroso: Miércoles,a las 20.30 horas. Misa de Hermandad.  
Taller Confección de Túnicas 
La Hermandad ha puesto en funcionamiento nuevamente el Taller Confección de Túnicas ante la excelente respuesta alcanzada el pasado ejercicio. Como ya sabréis, gracias a la colaboración desinteresada de un grupo de hermanos y hermanas, todo aquel que necesite el hábito nazareno podrá adquirirlo a un precio sensiblemente inferior al de mercado.
Así pues, se han establecido dos precios según tamaño: Niño (hasta 135 cm) al precio de 100 euros y Adulto al precio de 125 euros. En ambos casos, la confección incluye todos los elementos del hábito nazareno (antifaz, escapulario, sotana y capa) debiéndose adquirir escudos y cíngulo aparte. Se añade también la venta de hábitos de monaguillo (sotanilla y roquete) al precio de 80 euros, ofreciéndose en todo los casos facilidades de pago.
Para una correcta organización, se ruega a los interesados se pongan en contacto lo antes posible en el correo electrónico hdadcarmen@gmail.com, personalmente en la Casa-Hermandad (c/ Pozo, 1) los miércoles de 18.30 a 20.30 horas o llamando al teléfono 954901434 o alguno de los indicados en el anuncio.
El Buen Fin: Santa Misa de Hermandad.Santa Misa de Hermandad. Miercoles 20:30 horas.
Peregrinación a Ntra. Sra. del Loreto 
El Miércoles 28 de septiembre,es el último día para los interesados en la peregrinación el próximo sábado 1 de octubre la Hermandad del Buen Fin al Santuario de Nuestra Señora de Loreto con motivo de la celebración del Año Jubilar de la Misericordia.Pueden contactar con la secretaría en el teléfono 954384330 o en el email: secretaria@hermandadbuenfin.es 
El Baratillo: Misa de Hermandad a las 21.00 horas. 
Las Aguas: Necesitamos chicos, entre 15 y 20 años, para salir de acólitos.Os invitamos a participar y vivir nuestras celebraciones Eucarísticas, y estar más cerca de nuestros Amantísimos Titulares durante las salidas Procesionales. Ponte en contacto con nosotros.
La Lanzada: Santa Misa de Hermandad a las 21.00 horas.
Papeletas de Sitio
Para acompañar en la procesión del próximo sábado 1 de octubre, a nuestra titular Ntra. Sra. de la Esperanza Divina Enfermera. Se pueden reservar las papeletas en el email de la hermandad, hasta las 22 horas del día 29 de septiembre. El email es hermandadlanzada.sevilla@gmail.com
Además, como la procesión servirá de Peregrinación hasta el templo jubilar del Gran Poder, por ser el Año de la Misericordia, se puede solicitar la acreditación que emite la Hermandad del Gran Poder con las Indulgencias. Esta acreditación es gratuita. Cuando solicites la papeleta hay que indicar si se quiere la acreditación.
El Valle: Como es habitual, en el comienzo del curso, ponemos en marcha la Catequesis de Confirmación que durante los cursos 2016 a 2018 se llevarán a cabo en la Iglesia de la Anunciación los viernes a las 18 hrs. durante el periodo lectivo escolar. Estas sesiones de catequesis tendrán duración de una hora y comenzarán el próximo mes de octubre.
Para la inscripción rogamos escriban a el diputado de formación D. Juan Antonio Martinez Román a la dirección de correo electrónico diputadodeformacion@elvalle.org, o en la sacristía de la Iglesia.
Los Negritos: A partir de las 18:00 h., actividades del taller de bordados. Os animamos a que asistáis, ya que este año se iniciarán nuevos trabajos para el enriquecimiento del ajuar de Nuestra Señora de los Ángeles, lo que supone una ocasión única de participar en la historia de nuestra Corporación. 
Jesús María Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.