Sin categoría

La Agenda Cofrade del Sábado en Sevilla

La Carretería: Misa Solemne a las 20:00 horas, en honor de San Francisco de Paula, como establecen las Sagradas Reglas, implorando su patrocinio sobre la Archicofradía. La misma será oficiada por el Rvdo. Monseñor Giovanni Lanzafame.

Las Siete Palabras: Concierto de la Misericordia. Será ofrecido por la Banda Municipal de Villalba del Alcor y comenzará a las 21 horas. Entre las diversas composiciones musicales se estrenará la marcha «Campanas de Misericordia», dedicada al Señor de la Divina Misericordia y que ha sido compuesta por D. Alberto Álvarez Calero.
Este concierto forma parte de los actos programados por el Año Jubilar de la Misericordia y en el fin de semana en la que, el domingo, se celebra el Día de la Divina Misericordia. 
Santa Genoveva: De 10:30 a 16:00 horas tendrá lugar el III Encuentro de jóvenes de las Hermandades del Lunes Santo. Con motivo del Año de la Misericordia, el contenido que se trabajará serán las obras de misericordia corporales y espirituales a través de diversos talleres organizados por las distintas Hermandades, finalizando con un almuerzo de confraternidad. Se ha establecido que todos aquellos participantes deberán aportar productos de aseo personal y limpieza que serán destinados a nuestro economato social. Invitamos a todos nuestros hermanos jóvenes, especialmente a aquellos de edad comprendida entre 13 y 25 años a participar de esta experiencia de convivencia. Pueden seguir toda la información del acto en Twitter utilizando el hashtag #JovenesLunesSanto16.
La Estrella: A las 21 horas  Festividad de San Francisco de Paula, nuestra Hermandad consagrará solemne función en su honor, tal y como preceptúan las reglas. La Eucaristía, que tendrá lugar en nuestra Capilla Virgen de la Estrella, estará presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D.
Mercedes de la Puerta Real: Es conocido por todos el lamentable estado de conservación en el que se encuentra la Capilla, así como la casa hermandad anexa y la espadaña y la necesidad de una restauración lo antes posible. Por eso, ante las dificultades económicas pide colaboración de manera desinteresada. El número de cuenta que se ha puesto a disposición de hermanos y devotos para ingresar aquellas aportaciones voluntarias es el siguiente: CaixaBank – 2100/8460/91/2200079288.


Jesús María Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup