Sevilla

La Agenda del Lunes: La inminencia de la Cuaresma

Jesús María Fernández. Que la inminencia de la Cuaresma es una evidencia se denota en hechos como la densidad que comienzan a adquirir jornadas como los lunes, que comienzan a plagarse de eventos de diversa índole que son muestra palpable de que la actividad comienza a tornarse intensa en el seno de nuestras hermandades penitenciales. Esta es la agenda de los actos que no deben perderse este lunes:

Redención: A las 21:00 horas se celebra en la Iglesia de Santiago el Mayor y organizado por la Hermandad de la Redención la tercera ponencia del III Foro Lumen Fidei “Senderos de Misericordia: El recto sentido de Caridad de Nuestras Hermandades”, a cargo de D. Ignacio Valvuérteles Bartos.
San Benito: a las 21 h; XXV Acto Exaltación a Ntra.Sra. de la Encarnación, a cargo de D. Francisco Javier Segura Márquez. El acto contará con las interpretaciones musicales de la Banda Municipal de la Puebla del Río. 
La Sed: Taller de Musicoterapia,18 de enero, 18:00 – 19:00 horas.
Los Negritos: Tercera Sesión Foro, Descripción»MISERICORDIAE VULTUS» Ponente: Rvdo. P. D. José Yruela, S.J. A las 21:00 horas. Calle Recaredo, Nº 19.                                              
Quinta Angustia: Dentro del programa formativo que con motivo del Año de la Misericordia se ha coordinado entre la Hermandad y la Parroquia, la hermana de la corporación de La Quinta Angustia,D Mercedes García de Tejada Serrano,  expondrá a los presentes su experiencia en la India, donde está colaborando con la Fundación Mary Ward, de auxilio a las personas mas necesitadas y desamparadas. El acto tendrá lugar en su Sede la Capilla del Dulce Nombre de Jesús, a las 21 horas
Esperanza de Triana: Exposición Un sueño de forja y cerámica para la Esperanza. Lugar: Círculo Mercantil (c/ Sierpes, 65) Horario: 11 a 14h y 17 a 21h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup