Sin categoría

La Agenda: La jornada más completa

Blas J. Muñoz. El Lunes Santo es una de las jornadas más completas de la Semana Mayor cordobesa y nos ofrecerá este año bastantes estampas inéditas. Sin embargo, la Salida y el paso por la Calle Goya de la Hermandad de la Estrella son lugares imprescindibles, así como su debut por Conde y Luque y Deanes.

Cardenal González, San Nicolás de la Villa y San Felipe son enclaves privilegiados para disfrutar de la Hermandad de la Sentencia. Como el Puente Romano, la Puerta del Puente y Deanes para Vera Cruz.

El entorno de la Catedral, Cardenal González y la Plaza de San Lorenzo marcarán buena parte del pulso distinto de la Hermandad de Ánimas. Como cualquier punto de la Judería (calle Cabezas, por ejemplo) justifica contemplar ala Hermandad del Vía Crucis.

Finalmente, no se puede dejar de ver a la Merced en el Colodro, uno de sus puntos tradicionales como Mayor de Santa Marina. Todo ello sin olvidar el retorno de la cofradía al primer templo de la ciudad por Cardenal González o, a la salida del mismo, por Conde y Luque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.