Granada, Pentagrama

La Agrupación del Dulce Nombre de Granada cierra su Semana Santa 2016

José Barea. A nadie se le escapa que con el fin del verano el ritmo de la firma de los contratos entre Hermandades y formaciones musicales toma un ritmo acelerado. Muchas bandas se encuentran en estas semanas perfilando la que será su Semana Santa de 2016.
Tal es el caso de la Agrupación Musical del Dulce Nombre de Granada, que ha firmado recientemente su compromiso con la Hermandad del Nazareno de Baza, también de la provincia nazarí, para la tarde-noche del próximo Jueves Santo. De este modo sustituirá a la Agrupación Musical del Rosario de Crevillent. 
Serán tres las Hermandades nuevas a las que acompañará la brillante agrupación musical granadina: Nuestro Padre Jesús de la Soledad de la Hermandad del Dulce Nombre de Málaga, el Jueves Santo el Nazareno de Baza y el Viernes Santo con el Nuestro Padre Jesús Nazareno de la cofradía de “los moraos” de Albox.
La formación musical, que da por cerrada su Semana Santa, ha querido agradecer a todas las Hermandades la confianza depositada en ellos para poner sones cofrades tras ellas. Así será la Semana Santa de 2016 de la Agrupación Musical del Dulce Nombre de Granada:
– Viernes de Dolores (Purchil): Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores (por confirmar) 
 – Domingo de Ramos (Málaga): Antigua, Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Soledad, Negaciones y Lágrimas de San Pedro, María Santísima del Dulce Nombre y San Francisco de Asís 
 – Lunes Santo: Descanso
 – Martes Santo (Granada): Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús (la Hermandad a la que pertenece la Agrupación) 
– Miércoles Santo (Granada): Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad de la Esclavitud del Santísimo Sacramento y Cofradía Universitaria de Nuestro Señor de la Meditación y María Santísima de los Remedios, Reina y Madre de los Estudiantes. 
 – Jueves Santo (Baza): Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Victoria en su Pena y Dolor.
 – Viernes Santo (Albox): Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Redención y Santo Sepulcro del Señor. 
 – Domingo de Resurrección (Granada): Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús (la Hermandad a la que pertenece la Agrupación).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.