Sevilla, 🎶 Pentagrama

La Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Sagrada Columna y Azotes de Écija acompañará a la Entrada Triunfal de la Luisiana

La Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Sagrada Columna y Azotes de Écija ha llegado a un acuerdo con la Hermandad de la Entrada Triunfal en Jerusalén, La Borriquita de La Luisiana para acompañar a su paso de Misterio en la mañana del Domingo de Ramos.

La organización de la procesión de La Borriquita corre a cargo de la Asociación de Hermanos de la Borriquita, que es filial de la Hermandad del Santísimo Cristo de La Piedad y Nuestra Señora de Los Dolores y está compuesta por gente bastante joven. La imagen que procesiona data de la década de los 1970.

Es de destacar la exquisita canastilla de madera tallada, en estilo neobarroco. Las andas son portadas por hermanos costaleros, que fueron los primeros en adoptar en su procesionar el llamado “Paso Sevillano”. Sus numerosos nazarenos que desfilan delante del paso, lucen túnicas y antifaces blancos con el emblema de la hermandad, portando las tradicionales palmas y acompañados por niños, que gozan especialmente de la fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup