Pentagrama, Sevilla

La Agrupación Musical Ntra. Sra. del Juncal estrena una marcha dedicada al Señor de Pasión

Redacción. El pasado lunes 26 de abril, la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Juncal comenzó con el montaje de ‘Pasión’, una nueva marcha propia, la cual está dedicada a la Imagen de Ntro. Padre Jesús de la Pasión.

Se trata de una pieza solemne, íntima, con muchísimo trasfondo sentimental que se desarrolla a base de motivos largos cuyos contrastes son los que la definen hasta el final. Ninguna marcha del repertorio de la agrupación se le parece, ni en forma, ni duración, lo que ha ayudado a que la acogida por parte de los músicos haya sido especial desde el primer momento.
Fue compuesta en 2012 por Alejandro Blanco Hernández, director de la propia Agrupación Musical, quien ha estado esperando el momento oportuno para incluirla en el repertorio.
Su estreno está previsto el próximo mes de mayo, cuando tras el concierto que la Agrupación Musical ofrecerá en el Patio de los Naranjos de la Iglesia Colegial del Divino Salvador con motivo de las Noches Sacramentales de la Hermandad, la banda acceda a la Capilla Sacramental, y en esa intimidad de músicos, familiares, amigos y Él, se interprete la marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.