Pentagrama, Sevilla

La Agrupación Musical «Nuestra Señora del Juncal» abrirá el cortejo de Santa Genoveva

«La Agrupación Musical «Nuestra Señora del Juncal» nos acompañará en la Cruz de Guía el próximo Lunes Santo» De esta forma, la Hermandad de Santa Genoveva anunciaba en su página web que la Agrupación Musical «Nuestra Señora del Juncal» será la encargada de abrir, por primera vez, el cortejo procesional de esta corporación el próximo Lunes Santo.

En la tarde de este 27 de noviembre se llevó a cabo la rúbrica del contrato que une a ambas partes. Por parte de la Hermandad de Santa Genoveva estuvieron en la en la firma D. Francisco Javier Bonilla García y D. Miguel Gutiérrez Sobrado, Hermano Mayor y Mayordomo respectivamente, mientras que por parte de la Agrupación Musical «Nuestra Señora del Juncal» estuvo D. Alejandro Blanco Hernández, director de esta formación musical.

«Por un Mundo Mejor». Composición
La pasada Cuaresma, la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal realizó el estreno de «Por un Mundo Mejor», composición que toma prestado para su título el lema de la Hermandad de Santa Genoveva, quedando así más que clara su dedicatoria a la mencionada Hermandad.
Su autor es Alejandro Blanco Hernández, actual director musical de esta formación, el cual sorprende con una pieza que viene a romper con un el estilo de composiciones por el que más se caracteriza, apostando por un fuerte contraste no sólo en su obra sino también en el repertorio actual de la Agrupación Musical del Juncal.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.