Pentagrama, Sevilla

La Agrupación Musical Veterana tocará tras la Pastora de Cantillana


Blas Jesús Muñoz. Será el próximo 27 de septiembre cuando la Agrupación Musical Veterana de Sevilla ponga sus sones durante el traslado de la Divina Pastora de las Almas, en su Romería de regreso a la Parroquia donde recibe culto y veneración por parte del pueblo de Cantillana.

El acuerdo entre hermandad y formación musical se produjo este pasado domingo día 23 de agosto y, de cara a la rúbrica del mismo, estuvieron presentes tanto el Hermano Mayor de la corporación, Antonio Arias Solís, el Diputado Mayor de Gobierno, Raúl Esmerado Rondán, como por parte de la agrupación, su Director, Vicente García Rodríguez y el Secretario de la misma, José Antonio González Jiménez.
Una ocasión que para la formación musical hispalense será sumamente especial, motivo por el cual la misma acudirá a esta cita luciendo traje de gala, compuesto por Tricornio de Gran Gala, Chaqueta y pantalón de color verde, trinchas de color amarillas, camisa blanca, corbata negra y la gala en color rojo.
Desde la Agrupación Musical Veterana se ha querido manifestar que «es de justicia resaltar que esta iniciativa parte del numeroso y trabajador Grupo Joven de la Hermandad y en su nombre, el Diputado de Juventud,  D. Antonio Miguel Barrera Ramon, quien también ha estado presente en la firma del acuerdo entre la Hermandad y la Agrupación Musical».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.