Cádiz, 🎶 Pentagrama

La Agrupación Polillas emite una propuesta para modificar su repertorio

Antonio Botella. La Agrupación Musical Polillas, de Cádiz, retomará su actividad el próximo martes, día 1 de septiembre, con la vuelta a los ensayos. De esta manera, la formación musical comienza su particular curso cofrade, tras celebrar en el anterior periodo los 25 años de existencia de la misma; una conmemoración cuyo punto álgido tuvo lugar con un espectáculo benéfico en el mismísimo Gran Teatro Falla.

Para afrontar esta nueva etapa, desde la banda gaditana se ha pedido la colaboración de sus simpatizantes en redes sociales para actualizar el repertorio de marchas procesionales. Por ello, se ha pedido indicar dos piezas musicales del gusto de estos adeptos, así como señalar cuales obras son convenientes para ser interpretadas por la agrupación que dirige Manuel García Fornell.
Cabe destacar que esta formación de la Tacita de Plata se halla entre las diez bandas que más composiciones han estrenado a lo largo de su historia, según apunta un estudio elaborado por la web Yo Músico, portal que afirma la interpretación de más de cuarenta marchas distintas por parte de ésta, y que están repartidas a lo largo de sus seis trabajos discográficos, sin contar las de reciente creación.
Sin duda, nos encontramos ante una atrayente propuesta con la que se pretende dar voz a los seguidores, y contar con sus opiniones y anhelos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup