Córdoba, 🎶 Pentagrama

La A.M. de la Sagrada Cena acompañará al Corpus de las Margaritas

Blas Jesús Muñoz.  El acto tendrá lugar este domingo día 12, cuando se produzca el traslado de Jesús Sacramentado desde la Iglesia de las Margaritas hasta la Parroquial de Nuestra Señora de Consolación, ya que -en esta última- se va a celebrar un turno perpetuo de adoración al Santísimo. 

Organizado por la Hermandad de la Sagrada Cena, el acto de culto comenzará a partir de las 13: 15 horas con la celebración de la Santa Misa presidida por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández González.
Al término de la celebración litúrgica, la Custodia será trasladada procesionalmente por las calles de la Barriada de La Paz hasta el citado templo de la Consolación. Para dicho traslado se contará con el acompañamiento musical de la agrupación Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena.
A dicha formación pudimos escucharla esta pasada Semana Santa acompañando tanto al Titular de su hermandad, el Jueves Santo, como ante de la Cruz de Guía de la Hermandad del Resucitado, este pasado domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup