Advertisements
Sevilla, 🎶 Pentagrama

La AM Encarnación formará parte del Cortejo de la Coronación de la Paz

Jesús Cantos. La Agrupación Musical «Nuestra Señora de la Encarnación», formará parte del Cortejo el próximo sábado, 24 de Septiembre, en el Traslado de María Santísima de la Paz hasta la Santa Iglesia Catedral, donde será Coronada Canónicamente de la bendita imagen, el próximo 1 de Octubre.

Es así, que dicha Formación Musical abrirá el cortejo de la Procesión, la cual dará comienzo a partir de las 17:30 Horas con la apertura de las puertas de la Parroquia de San Sebastián. Tras ello, el Cortejo seguirá por el siguiente itinerario: Río de la Plata, Brasil, glorieta de Covadonga, Isabel la Católica, glorieta de San Diego, Palos de la Frontera, avenida de Roma, puerta de Jerez, San Gregorio, plaza de la Contratación, Miguel de Mañara, plaza del Triunfo, plaza Virgen de los Reyes y entrada por la puerta de Palos.

La Agrupación Musical «Nuestra Señora de la Encarnación» está muy vinculada a la Corporación del Porvenir, pues es la Formación Musical que acompaña cada Domingo de Ramos, al otro titular de la Hermandad, Nuestro Padre Jesús de la Victoria.

Foto ABC de Sevilla

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup