Cádiz, Córdoba, 🎶 Pentagrama

La A.M. Virgen de las Lágrimas de San Fernando (Cádiz). Historia y Discografía

Historia
Discografía
La Agrupación Musical «Virgen de las Lágrimas» cuenta actualmente con cuatro Producciones Musicales.
Su primera Producción Musical fue por el año 1995 coincidiendo con el Centenario Fundacional de su Hermandad de la Columna, aprovechando esta ocasión para reunir en un cinta de «casette» algunas de las marchas procesionales clásicas que se encontraban entre su repertorio siendo esta Agrupación la primera en registrar en soporte la marcha «La Oración en el Huerto», sin duda, la obra más conocida del recientemente fallecido músico y compositor Don Agripino Lozano Perera.
Su primer Trabajo Discográfico llegará en el año 2001 con el nombre de «Mirándome en Tus Lágrimas» grabado en los Estudios de Alta Frecuencia de Sevilla y editado por Pasarela.
A finales del año 2003 la Agrupación Musical «Virgen de las Lágrimas» graba en los Estudios de Alta Frecuencia de Sevilla y editado por Pasarela, el segundo Trabajo Discográfico con el título de «Señor Nuestro»
En noviembre de 2007 la agrupación graba su tercer Trabajo Discográfico con el nombre de «El Reflejo del Alma» en los Estudios «Alcine» y editado por «Cero Decibelios».
En la Semana Santa del año 2009 se lleva a cabo la grabación en directo de la Edición Especial de «El Reflejo del Alma», dicho trabajo discográfico se grabó el Martes Santo, en Jerez de la Frontera (Cádiz) debajo del Misterio del Señor de las Penas, Hermandad del Desconsuelo (Judíos de San Mateo) escuchándose también el sonido ambiente de fuera del misterio. En él se encuentran más de 17 marchas, siendo 6 de ellas grabadas en estudio del anterior trabajo discográfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup