Málaga, Pentagrama

La apuesta por la Banda de la Estrella



Blas Jesús Muñoz. A la ya más que consolidada Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, la sección musical de la Hermandad de la Estrella ha puesto el acento en su decidida apuesta por la Banda de Música Nuestra Señora Estrella, la cual ha ido experimentando un crecimiento paulatino desde su creación.

Así las cosas, la formación musical no sólo realiza acompañamiento musicales en la Semana Santa de la capital cordobesa (Estrella y Dolores), sino que en 2016 pondrá sus sones para la Hermandad de la Humildad y Paciencia, de Málaga, para acompañar a la Virgen de los Dolores y Esperanza el próximo Domingo de Ramos.
La Banda de la Huerta de la Reina también estará presente en la localidad hispalense de Benacazón. Así lo anunciaba por medio de un comunicado en el que informaba de la renovación del contrato para 2016 con la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Nuestra Señora de la Sangre y María Santísima de los Dolores.
En el mismo la formación musical ha querido agradecer la confianza recibida por parte de la corporación y, sin duda, viene a suponer un síntoma más de un crecimiento realizado sobre la sólida base del amor a la música procesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.