Cádiz, ⚓ Costal, 🎶 Pentagrama

La Archicofradía de la Santísima Resurrección de Cádiz, Cofradía de la Columna, ratifica a sus capataces

Redacción. La Junta de Gobierno de la Archicofradía de la Santísima Resurrección de Cádiz, ha hecho públicas las decisiones adoptadas en relación a la próxima estación de penitencia. Entre ellas destacan la ratificación de los puestos de capataz de los pasos de los tres Titulares de la Hermandad. Por tanto, el paso del Señor Atado a la Columna continuará al mando de Salvador Rosa Mascareña, el paso de palio de María Santísima de las Lágrimas lo hará como hasta ahora, por José María Aicardo Cantero y Luis Rodríguez Delgado seguirá al frente del paso del Señor Resucitado. Asimismo, la hermandad ha ratificado en las labores de vestidor de María Santísima de las Lágrimas a Jaime Zaragoza.

Dentro del apartado musical, la Archicofradía vuelve a recuperar los sones de las cornetas y tambores detrás del paso de misterio el próximo Martes Santo. La formación que acompañará al Señor, será la Banda de CC y TT “Coronación” de Campillos (Málaga), mientras que la Resurrección caminará al compás de la Agrupación Musical “Ecce Mater”. Tras el paso de palio, continuará aportando sus sones la Asociación Filarmónica “Ciudad de Conil”.
Precisamente la A.M. Ecce Mater es noticia adicionalmente porque acaba de incorporar a su repertorio, una nueva marcha compuesta por Sergio Larrinaga Soler, que lleva por título «Bajo el peso de mi Perdón», marcha compuesta en los años 90 y dedicada a la Cofradía del Perdón y su cuadrilla de cargadores.

Fuente Fotográfica

Recordatorio Cruz de Carey: El culto a la suciedad en las imágenes religiosas

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup