Cádiz, 🎶 Pentagrama

La Banda de la Vera Cruz de Utrera firma el Martes Santo en Cádiz


Antonio Botella. La Banda de Cornetas y Tambores Vera Cruz, de Utrera, continuando con su proceso renovador de cara a la nueva temporada musical, la cual ya han comenzado los componentes con el retorno a los ensayos, ha firmado en estos últimos días un nuevo contrato para la próxima Semana Santa.
Dicho contrato ha sido cerrado con la Archicofradía del Ecce Homo, de Cádiz, para el acompañamiento musical del paso de misterio en la tarde del Martes Santo de 2016, tras anunciar esta misma corporación gaditana en el pasado mes de junio la no renovación alcanzada con la Banda de Cornetas y Tambores de la Caridad, de Jerez de la Frontera.
La causa de tal efecto tuvo lugar con motivo de la no aprobación de la propuesta formulada por la archicofradía hacia la formación musical jerezana, que de esta manera dejará de asistir a la capital de la Tacita de Plata, de la que guardan un especial recuerdo debido a su participación en el Vía Crucis Diocesano celebrado en el año 2011.
Ahora, la banda utrera viene a sustituirla tras el Señor del Ecce Homo; un compromiso que será el segundo consecutivo que afrontarán en la Semana Mayor de Cádiz, al hacer lo propio en la jornada del Lunes Santo con la Hermandad de la Palma, con la que existen estrechos lazos de unión desde hace varios años.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup