Pentagrama, Sevilla

La Banda del Cristo del Mar presentará una marcha en la Capilla de los Marineros


José Barea. La Banda de Cornetas y Tambores del Cristo del Mar de la localidad de Vélez-Málaga pondrá su música en Sevilla. Y no es la primera vez que esto sucede, puesto que ya acompañaron varios años al Cristo de la Salvación de Triana.
Precisamente en el popular barrio de la capital andaluza tendrá lugar un concierto de la banda veleña, en el cual se presentará la nueva marcha de esta formación. La misma lleva por título El Legado, y está compuesta por Manuel Alejandro González Cruz, compositor de obras tan conocidas como Ahí Queó, Verde Esperanza o La Pasión, entre otras muchas.

Será el domingo 14 de febrero a las 11:00 en la Capilla de los Marineros, a los pies del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y la Esperanza de Triana, cuando las melodías de la gran formación malagueña deleiten al público sevillano.

El acto estará presentado por D. Antonio Ferrer, que ha sido Hermano Mayor de la Cofradía del Cristo del Mar de Vélez-Málaga, actual presidente de la Agrupación de Cofradías de la ciudad veleña y presidente honorífico de la banda. Sin duda, una cita ineludible para los amantes de la música cofrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.