Cádiz, Granada, 🎶 Pentagrama

La Banda Rosario de Cádiz representará a su ciudad en la III Feria Capricho Cofrade

Antonio Botella. Desde el año 2013 viene celebrándose la feria Capricho Cofrade, que nació con el propósito de dar a conocer el trabajo de todos los artesanos cofrades, las formaciones musicales, así como de las hermandades de Granada, tanto de la capital como de la provincia. Un espacio  donde se exhiben numerosas muestras expositivas acompañadas de actuaciones por parte de diversas bandas.

En la primera edición de dicha exposición participaron hasta 16 formaciones, mientras que en la segunda asistieron 24 entidades; es decir, casi el doble de bandas. Quizás en la tercera feria, que ya comienza a organizarse, puede que se den cita un número similar de corporaciones musicales con respecto a la última ocasión, o tal vez no.
Y es que aún se desconoce el listado de bandas que se congregarán este 2015, aunque, por el momento, ya se ha confirmado una de las tantas que llegarán a Granada. Se trata de la Banda de Cornetas y Tambores del Rosario, de Cádiz, la cual ha comunicado a través de las redes sociales su intervención en la nueva edición de Capricho Cofrade.
Como curiosidad, se ha de destacar que, por primera vez en las tres celebraciones de esta feria, actuará una formación procedente de la Tacita de Plata y, que momentáneamente, representará exclusivamente a su ciudad, a expensas de la confirmación del resto de bandas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup