Pentagrama, Sevilla

La Banda Sinfónica de Sevilla pondrá música al Gran Poder

Adrián Martín. A dos semanas de la salida extraordinaria del Señor del Gran Poder de Sevilla, todavía siguen dándose a conocer los últimos detalles que marcarán una salida que presumiblemente sea histórica.

Hace unos días era anunciada la iniciativa de la Hermandad de Monte-Sión en la cual pondría música al Señor a su paso por la Capilla del Rosario en la Calle Feria a través de la Banda de Música de la Cruz Roja, algo inaudito para el discurrir del paso de esta corporación de silencio.
Si esto no fuera suficiente aliciente para no perderse ese momento, ahora @LaPasionCTV ha dado a conocer que la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, el mismo día 5 de noviembre, pero esta vez a la altura de la Plaza Nueva, no dejará escuchar el racheo de los costaleros e interpretarán su música en este enclave especial de la capital hispalense.
En un día en el que las calles de la ciudad estarán repletas de fieles para cerrar el Año de la Misericordia junto al Gran Poder y el resto de las hermandades de la Archidiócesis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.