Córdoba

La base que sustenta a la Hermandad de la Soledad


Blas Jesús Muñoz. La vida interna de nuestras corporaciones no sirve sino de «horno» donde se fraguan después los elementos que proyectan de cara al exterior. No es de extrañar, por tanto, que las cofradías tiendan a potenciar los lazos que unen a sus hermanos, máxime tratándose de organizaciones incardinadas en el seno de la Iglesia.

El ejemplo de la Hermandad de la Soledad ratifica lo expuesto. de tal manera que su Grupo Joven vuelve un año más a organizar, durante el fin de semana que comprende los días once a trece de septiembre, la convivencia de hermanos en las instalaciones salesianas de Campobosco.
Especial empeño de la Hermandad

La cofradía de Santiago ha anunciado en redes sociales este anual evento sobre el que resalta la necesidad de ser conocido por «aquellos hermanos que no han participado nunca o no están informados de esta actividad». Mostraldo el «especial interés» de la corporación del Viernes Santo «en que asistan y conozcan otro punto de vista de la hermandad y de sus hermanos».
Así las cosas, también se pone de manifiesto en RR.SS. que «durante estos días tendremos la posibilidad de entablar nuevos lazos o reforzar los ya existentes a través de actividades de convivencia, juegos y oración».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.