Córdoba, 🎶 Pentagrama

La BCT Ciudad de Córdoba sigue formalizando compromisos

J. Barea/C. Gómez. La Banda de Cornetas y Tambores Ciudad de Córdoba viene acaparando un protagonismo inusitado en los últimos meses, convirtiéndose en objeto de noticias que evidencian una progresión ascendente encaminada a ocupar un lugar propio dentro del complicado panorama actual de la música cofrade.

Después de haberse situado bajo los focos el pasado mes de septiembre, por haber abierto con éxito el cortejo de la procesión de Nuestra Señora de la Fuensanta Coronada, el pasado martes volvió a ser noticia por la confirmación de que serán la formación musical encargada de acompañar con sus sones el devenir de las cuadrillas que participen en el IV Ensayo Solidario que organiza el Grupo Joven de la Hermandad del Buen Suceso y que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre.

Hoy, la joven banda cordobesa vuelve a motivar una información, ya que la Asociación Pública de Fieles Cristianos Semana Santa Chiquita de la cordobesa localidad de Aguilar de la Frontera ha anunciado que los acompañamientos musicales de cara a la próxima Semana Santa Chiquita, serán los mismos que los del pasado año, la propia Banda de Cornetas y Tambores Ciudad de Córdoba y la Banda de Música Sebastián Valero. Juntas pondrán el contrapunto musical a este bello evento organizado en torno a una figura tan importante para la Iglesia y las Cofradías como son los niños.


Fotografías cedidas por la Asociación Pública de Fieles Cristianos Semana Santa Chiquita

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup