Córdoba, 🎶 Pentagrama

La BCT de la Salud se afianza en la provincia de Córdoba

Blas Jesús Muñoz. El pasado Martes Santo, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Salud de Córdoba dejaba inmejorables sensaciones, o la constatación de una realidad, tras del paso del Titular de su Hermandad, el Cristo de la Agonía. Sensaciones propiciadas, como no puede ser de otra manera, por el esfuerzo y el trabajo de años enteros de dedicación.

Así las cosas, la formación del Barrio del Naranjo no hace sino venir confirmando durante las últimas semanas que la consolidación cualitativa que ha experimentado, también tiene su eco en la rúbrica de acuerdos que no hacen sino mantener la relación musical existente con diversas corporaciones de la provincia cordobesa.
El primero de los ejemplos que demuestra tal afimación, lo encontramos en la información publicada a mediados del pasado mes de abril en este mismo medio. En la misma, nos hacíamos eco de la firma de un contrato que compromete durante dos años más, a la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba con la Hermandad del Resucitado de la localidad cordobesa de Luque.
Durante estos últimos días, la formación musical del Barrio del Naranjo ha hecho lo propio, al renovar su vinculación con la Hermandad de la Entrada en Jerusalén de la localidad cordobesa de Cañete de las Torres.
Acuerdos que vienen a demostrar la solidez de una banda que, con bastante probabilidad, mostrará en un futuro a medio plazo nuevos horizontes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup