Sevilla

La candidatura de Fran Rivera ofrece información personalizada‏



Blas Jesús Muñoz. Los movimientos, en diversos sentidos, que está llevando a cabo la candidatura de Francisco Rivera Ordóñez a Hermano Mayor de la Esperanza de Triana están siendo intensos, como les hemos venido dando cuenta.

Así las cosas, desde la misma, según se ha afirmado en redes sociales por parte de algún hermano, se había instado a acudir a la presentación de la candidatura por vía telefónica. La cual se celebró este pasado día 4 en la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaira, donde tuvo lugar el encuentro del candidato Francisco Rivera para explicar su programa y responder a cuantas preguntas le quisieron hacer los asistentes al acto.
A ello, se une ahora el hecho de que, desde la citada candidatura, se ofrece la posibilidad de enviar a aquellos hermanos que estén interesados, información personalizada. Para ello, como se indica en el perfil en RR.SS. de la misma, basta con enviar un correo electrónico y el número de móvil y la envían de manera privada. El mail es: candidaturafrivera@gmail.com

@BlasjmPriego
Fuente Fotográfica







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.