Sin categoría

La cara más solidaria del Círculo Mercantil en el primer aniversario del Nuevo Edificio

Redacción. Para celebrar el primer aniversario del nuevo edificio multiusos desde el departamento de deportes y actividades sociales del Círculo Mercantil se están organizando varias actividades para el próximo sábado 5 de marzo.

Una jornada de nado solidario en su línea de colaboración con asociaciones de marcado carácter social. «Brazadas Solidarias» es el título que llevará este evento deportivo y para participar será necesario formalizar las inscripciones en la Secretaría de Deportes de sus instalaciones deportivas. Si se alcanzan los 200.000 metros de nado, se donarán 1.000 € al Centro de Estimulación Precoz Centro del Buen Fin, un centro destinado al tratamiento de niños nacidos con discapacidad cuyas familias no disponen de medios económicos para acudir al tratamiento privado de estimulación precoz. Su finalidad es la de propiciar el desarrollo y conseguir la integración social de estos niños que, de otra manera, no podrían recibir el tratamiento.
Además y coincidiendo con el aniversario del edificio de los Remedios, se dará a conocer el proyecto solidario del Círculo Mercantil en colaboración con José Pérez Bernal, Coordinador de Trasplantes de Sevilla durante diez años. La Entidad, motivada por generar conciencia social sobre la donación de órganos y sangre, ha realizado un logo especial que las secciones deportivas llevarán serigrafiadas en sus camisetas de juego. El día 5 de marzo tendrá lugar la foto oficial de representantes de las diferentes secciones con el director general de trasplantes, el Dr. Pérez Bernal.
El Círculo Mercantil se sumará a esta campaña de concienciación para promover la donación de órganos a través de sus deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.