Advertisements
Sin categoría

La Cofradía de la Soledad de Lucena conmemora este año su 450 aniversario

La Cofradía de la Virgen de la Soledad, de Lucena, prepara la celebración de su 450 Aniversario, que se abrirá con una misa el próximo día 1 de febrero en la parroquia de Santiago. El día 9 se llevará a cabo una peregrinación ante la Virgen de Araceli y una comida de hermandad.
El 1 de marzo se abrirá una exposición fotográfica, hasta el 19 de abril, en el Palacio de Santa Ana y el día 6 Francisco López Salamanca ofrecerá una conferencia sobre la historia de la Cofradía. Seguirán los actos el día 13 con una mesa redonda de hermanos mayores, moderada por Juan Parejo y el día 20 con una conferencia sobre la imaginería de la Soledad, por Luis Fernando Palma.
El día 27 habrá una mesa redonda sobre santería, moderada por Juan Jiménez, y el 2 de abril una conferencia sobre sociedad, economía y cultura de la época en la fundación de la cofradía, por Francisco López. A partir del día 3 será el triduo con la Scola Cantorum Mater Dei, el Coro Eliosana y una exaltación a la saeta. El día 6 será el rosario de la Aurora, con campanilleros. En octubre habrá una convivencia nacional.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup