Córdoba, Pentagrama, Sevilla

La entrada en Campana más cordobesa



Blas J. Muñoz. Jueves Santo de 2016. El paso de misterio de Monte-Sión comienza su andadura en Campana bajo los sones de una de las formaciones que cotizan al alza en el panorama cofradiero, la Agrupación Musical Nuestro Padre jesús de la Redención de Sevilla, de la que se puede disfrutar en Córdoba el Domingo de Resurrección cuando sus notas suenan en Santa Marina.

Tras la primera de las composiciones la Banda la encadena con «Sagrada Cena», de José Manuel Mena Hervás y dedicada a la Hermandad de Poniente en el año 2002. El estreno de dicha pieza corrió entonces a cargo de la agrupación musical homónima de Córdoba y se trata de una obra de alta calidad que, en la capital califal, se ha podido disfrutar en no pocas ocasiones.
El escenario en esta ocasión es distinto y singular, mientras el Señor Orante en el Huerto de los Olivos avanza en la tarde del Jueves Santo bajo las notas de un pentagrama que, caprichoso, une dos devociones de Córdoba y Sevilla para dar cuenta de la entrada en Campana más cordobesa. A continuación, la secuencia completa. Disfruten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.