Advertisements
Sevilla

La Esperanza de Triana por la Paz en el mundo


En estos días en que la luz del mundo parece extinguirse. En que las noticias nos llevan a un horizonte tortuoso de guerras e infamias, de muerte y destrucción, de imágenes que deberían, no solo erizar la piel, sino hacernos levantarnos del sofá y hacer de nuestro grito la voz discordante que se enfrenta a la barbarie. En este mundo tan maravilloso y tan terrible, siempre nos resta la Esperanza.

La Esperanza con mayúscula. Como lo es la Reina de Triana que, antes de la festividad de Santa Ana, ha proyectado una vigilia para pedir la paz en el mundo.

El acto tendrá lugar a partir de las 21:30 horas y contará con una oración, meditación, rezo del santo rosario y concluirá con la celebración de la Santa Misa ante la Esperanza.Además, en Twitter, la corporación trianera ha creado el hastag #ALaPazPorLaEsperanza. Ahí podrán expandirse las oraciones por todo el mundo para que la paz deje de ser una pretensión y se torne en llamamiento.

No es un gesto vacío, pues alguien siempre será recordado. Estará presente en una oración que, como un granito de arena, habrá de mover al mundo.

Blas Jesús Muñoz



 
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup