Sin categoría

La Estrella adopta medidas para fomentar el culto interno

Jesús Pérez. La Hermandad de la Estrella ha adoptado una serie de acuerdos promover el culto interno de esta corporación, cuestión esencial que configura para de la que ha de ser la esencia de las corporaciones penitenciales. En primer lugar, se celebrará un Triduo en honor al Santísimo Sacramento que coincidirá con el Jubileo Circular de las 40 horas en la Capilla de la Estrella.

En este mismo templo, los niños de la Hermandad de la Estrella serán los protagonistas el segundo domingo de cada mes en una Misa dedicada a ellos. Los niños participarán en la eucaristía de 10.30h. que estará presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, Fray Francisco Javier Jaén Toscano.
El horario de la capilla y de la celebración de la misa cambiará a partir del sábado 29 de octubre. Así, esta capilla de la calle San Jacinto estará abierta de lunes a sábado de 10 a 13.30 y de 18 a 21h, y los domingos de 10.30 a 13 y a las 20.30h. para celebrar la Eucaristía.
Por último, el 22 de octubre, festividad de San Juan Pablo II, la corporación le rendirá homenaje celebrando una Solemne Misa en su honor. Este Papa Santo es una de las devociones que veneran en la capilla a través de una imagen a tamaño real y la reliquia que poseen.

Foto Hermandad Estrella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup