Sin categoría

La Estrella prepara un regalo para sus cofrades

Juan Pérez. Cada vez son mas las hermandades que cuentan con su propio canal en YouTube, sin contar las subidas cuentas oficiales en RR.SS donde podemos seguir al instante su información diaria. Y por esas mismas redes sociales, la Hermandad de la Estrella ha anunciado que está realizando una selección de vídeos que irá publicando en su nombrado canal.

Se trata de una estupenda oportunidad para revivir los inolvidables momentos que vivió la cofradía en su estación de penitencia del pasado Domingo de Ramos en la que pudimos disfrutar de la intensidad y elegancia con que la vive la hermandad trianera acompañando a sus queridos Titulares.
Mientras tanto, la cofradía ha compartido en Twitter un adelanto de lo que, en breve, podremos disfrutar con amplitud. En el vídeo aparece la hermosa Virgen de la estrella acompañada por el estilo elegante y fino de la Oliva de Salteras. Un anticipo que despierta las ganas de sus devotos y del cofrade de a pie de disfrutar y evocar el Domingo de Ramos de 2016.

Fuente Fotográfica

Recordatorio El extraño juego de IU con la Semana Santa


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup