Sevilla, 🎶 Pentagrama

La Estrella y la Banda Rosario y Victoria de Brenes rompen su compromiso

Carlos Gómez. Tal y como venimos informando en Gente de Paz, estas semanas están siendo extremadamente prolíficas en lo que a noticias de renovaciones y rupturas entre bandas y hermandades se refiere. La última información generada en este sentido, se ha producido en la Hermandad de la Estrella de Triana que, de mutuo acuerdo con la banda de cornetas y tambores Rosario y Victoria de Brenes, ha tomado la determinación de no prolongar la vinculación existente para la próxima Semana Santa.
Una decisión que viene motivada a resultas de «una importante propuesta recibida» por la formación musical para acompañar a un paso de misterio en otra ciudad de Andalucía. Se rompe de este modo una vinculación que se ha prolongado en el último bienio y que no se ha circunscrito exclusivamente a la presencia de la banda abriendo paso al cortejo de la Corporación trianera sino que la relación ha sido mucho más profunda, como evidencia su presencia junto a la Cruz de Mayo de los más jóvenes de la Hermandad y el emotivo acto de bendición del banderín de la formación musical con presencia de ambas entidades
A partir de ahora hermandad y banda continuarán sus destinos por separado pero la vinculación labrada a lo largo de estos 2 años de vinculación perdurará para siempre en los corazones de los componentes de la banda y en los hermanos de la cofradía de Triana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup